Victoria Beckham cuenta su secreto para un matrimonio duradero

El matrimonio perfecto según Victoria Beckham

El próximo 4 de julio la pareja Victoria Beckham celebrará junto con su esposo David Beckham 18 años de matrimonio (algunos dirán ¡qué aguante!) y  durante estas casi dos décadas han sabido cómo mantener la chispa.

Lograr matrimonios duraderos en esta época no es tan común, las parejas hoy en día “solucionan” sus problemas maritales con el divorcio.

Victoria Beckham nos comparte cómo mantener un matrimonio duradero

“Él es genial. Durante la semana de la moda, cuando estoy trabajando, los niños están en Nueva York y él lo organiza todo para llevarlos a museos y salir a cenar el sábado por la noche, así que él es muy bueno en ese tipo de cosas, como yo. Así es como puedes mostrar tu apoyo en un matrimonio, diciendo: ‘Sabes qué, tengo esto’. Así se crea un buen matrimonio”.

Esta declaración la hizo para la revista británica ELLE que saldrá publicada en el mes de mayo.

Victoria Beckham revista ELLE mayo 2017
Foto: Instagram

Otra de las claves para un matrimonio estable y duradero es el dedicar tiempo de calidad para la familia y por supuesto para la relación: “David y yo respetamos que cada uno de nosotros está muy, muy ocupado, ambos tenemos importantes negocios. Pero también sabemos apagar nuestros teléfonos y simplemente hablamos”.

Victoria Beckham logró poner los reflectores hacia ella cuando en la década de los 90 integró junto con cuatro compañeras más la banda de pop Spice Girls y durante el boom de la agrupación conoció al (guapo) futbolista David Beckham con quien mantiene un matrimonio estable desde hace 18 años.

Dentro de la misma publicación habló sobre su vida social, su matrimonio y cómo David es un gran apoyo para la crianza de sus 4 hijos y sobre la agrupación en donde dijo nunca fue la mejor cantante ni la mejor bailarina.

La diseñadora lanzará su línea para Target el próximo 9 de abril.