Remedios naturales para la salud sexual femenina

No te descuides, dale la importancia que merece a tu salud sexual.

La salud sexual femenina es algo de lo que todas las mujeres nos debemos preocupar, pues nos lleva a sentirnos cómodas tanto física como emocionalmente.

Algo muy importante es que inmediatamente después de detectar algún problema en nuestro sistema sexual-reproductivo, este debe ser tratado. Los remedios naturales son la mejor opción para aliviar este tipo de molestias.

Podemos preparar remedios naturales para la salud sexual femenina con productos que podemos adquirir en casi cualquier lugar.

Remedios para la menstruación fuerte

  1. En una taza de agua hirviendo añade 2 cucharadas de hojas de frambuesa y deja reposar. Toma media taza de este remedio natural 4 veces al día.
  2. Añade una taza de semillas de girasol en medio litro de vino tinto, déjalo reposar durante 2 semanas. Bebe un cuarto de taza de este remedio todos los días durante la menstruación.
  3. Coloca una cucharadita de cola de caballo en 2 tazas de agua hervida. Toma una cucharada 3 veces al día.

Remedios para la menstruación dolorosa

  1. Mezcla en una taza de agua hervida, una cucharada de orégano y déjalo reposar. Toma una cucharada de este remedio 3 veces al día.
  2. Coloca una cucharadita de helenio en una taza de agua, déjalo hervir durante 10 minutos y deja reposar. Toma una cucharada 3 veces al día.
  3. Para la menstruación dolorosa, en 2 tazas de agua hierve 2 cucharadas de cincoenrama durante 30 minutos. Toma un vaso una hora antes de cada comida.

Remedios para la infertilidad

  1. En medio litro de vino tinto agrega 5 cucharadas de semillas de ortiga y deja hervir por 5 minutos. Toma 50 mililitros de este remedio para la infertilidad todas las noches.

La salud sexual femenina es muy importante, así que cuídala. Ya sabes, los remedios naturales son una opción muy efectiva y fácil.