Riesgos de belleza que toda chica debe tomar

Riesgos de belleza que toda chica debe tomar

Con una rutina de belleza limitada, no es algo de todos los días, pero hay ocasiones que ameritan tomar un riesgo de belleza.

Un cambio positivo en tu imagen puede ayudar tu propia percepción de acuerdo a la manera en que te ves. Usar el mismo look por años puede hacer que te estanques y no disfrutes de varios beneficios que otro maquillaje, cabello y ropa puedan brindar.

Numeramos riesgos que no son tan difíciles de tomar pero aseguran un gran cambio.

  1. Un color de cabello dramático. No tiene que ser necesariamente un rubio platinado, solo sugerimos que trates algo diferente al menos una vez. Si hay algún color de cabello que siempre te has preguntado ¿cómo se te vería?, qué mejor momento para averiguar que ahora.
  2. Un corte de cabello diferente. En especial si toda tu vida tuviste pelo largo. No te preocupes con que hacer si extrañas tenerlo lago, lo más seguro es que amarás la libertad que trae consigo y si no, buenas noticias, el pelo crece.
  3. Exagera tu delineado de ojos. Fuera del delineado clásico o el que usas para un maquillaje smokey, un delineado con cola y grueso puede verse genial. Equilibra el look usando maquillaje natural y labial en tono nude.
  4. Usa un labial neón. Una opción que garantiza acaparar miradas, no le tengas miedo a un rojo o rosa neón. Delinea tus labios antes de aplicarlo para una aplicación más sencilla.
  5. Ondas que nos recuerdan al viejo Hollywood. Un cabello digno de la alfombra roja puede ser el ideal para una ocasión formal, el volumen trae consigo la cantidad correcta de drama.
  6. Contouring. La técnica de maquillaje que se hizo popular por Kim Kardashian merece una oportunidad. Ilumina las porciones indicadas de tu cara y deslumbra en un evento digno.
  7. Un color de cabello loco. Tal vez colorear todo el cabello no sea lo tuyo, pero hay maneras no permanentes para añadir colores alocados como la tiza de colores (descubre más aquí) con la cual puedes jugar y crear geniales looks.
  8. Cejas pronunciadas. Si tienes sentimientos encontrados cada vez que ves a Cara Delevigne ¿por qué no ver como te quedan a ti? te asombraras de como definen tu mirada.
  9. Solo usar lipstick. Una cara limpia y sin maquillaje (tal vez solo un poco de corrector de ojeras) es una opción fresca que resulta impactante ya que demuestra que es todo lo que necesitas.
  10. Nada de maquillaje. Para muchas el riesgo más grande de todos. Este riesgo te ayudará a ser más confiada, demuestra tu belleza verdadera y no tengas miedo.

Rompe las reglas y atrévete a usar estos consejos de belleza, añade un sentido de aventura a tu rutina de belleza.