Rumores sobre boda entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo

En la versión digital de New York Post se publica que luego de ver los anillos que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk lucían en su reciente viaje a Turquía. Debido a las costosas joyas de diamantes, los rumores sobre una próxima boda de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no han dejado de crecer alrededor del mundo.

De ser cierta la versión, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, uno de los más deseados del mundo del deporte internacional, estaría a punto de perder su soltería. Pero no es esta la primera vez que circulan noticias sobre una boda entre el futbolista portugués y su novia. En esa ocasión, hace ya un año, en el una red social de la modelo apareció la información.

Pero Irina Shayk dijo después que todo fue obra de un hacker, quien le robó la identidad en la red social mencionada y publicó la falsa noticia. En esta ocasión, la versión podría estar muy cerca de la verdad, teniendo en cuenta que la relación se ha afianzado en estos meses y que ella trata como propio al hijo de Ronaldo, de cuya madre poco y nada se sabe.