Mujeres, salir con hombres guapos daña su autoestima

La Universidad Estatal de Florida lo ha demostrado en su reciente estudio y además agrega que son propensas a desarrollar problemas de salud

Sí, muy fuerte y científicamente comprobado, las mujeres que salen con hombres guapos tienden a tener baja autoestima.

La Universidad Estatal de Florida lo ha demostrado en su reciente estudio y además agrega que son propensas a desarrollar problemas alimenticios.

Y es que las parejas de hombres guapos sufren estrictos regímenes para mantenerse en forma, que van desde la alimentación, el ejercicio e incluso someterse a una cirugía plástica. Todo ya que siente menos que la pareja. No, no lo admiten.

Ellos, por su parte no se motivan por realizar el mismo esfuerzo, y tampoco es un tema que les preocupe. A ellos les acongoja estar al lado de una mujer que gana más (dinero), una mujer con un mejor puesto, eso sí les preocupa (y les ocupa).

La mujer que comparte su vida junto a un hombre atractivo suele tener mala autoestima e incluso es más propensa a desarrollar algún desorden alimenticio.

Es también la ciencia la que asegura que lo que ellos más valoran al buscar una pareja es la apariencia física, mientras que, para ellas, la prioridad es la situación económica del hombre.

Es por ello que, sin afán de sonar despectiva, la investigación afirma que los hombres guapos se casan con las mujeres “feas”.

También es cierto que cada vez menos hombres deciden contraer matrimonio porque no quieren compartir sus finanzas con la pareja como lo señala un estudio de la Asociación de Psicología que halló que 66 por ciento de los jóvenes calificaron al dinero como extremadamente importante.

Los hombres desean a una novia “guapa” pero prefieren a una esposa “fea”. Los hombres creen, según demuestra la ciencia, que una mujer poco atractiva es mucho más fiel, confiable, estable y menos superficial.

Al ser menos atractivas sienten que ningún otro hombre podrá asediarla o “robársela”. Sin duda, a pesar de tremenda “evolución” seguimos siendo cavernícolas.