Apps para hacer yoga

Ponte hacer yoga donde sea y con un solo click

Esta comprobados que hacer prácticas de meditación y ejercicios de relajación tiene muchos beneficios que proporcionan bienestar física y nos da estabilidad mental pues armonizan nuestro interior, pero como actividad física, el yoga nos propone realizar una serie de ejercicios de meditación en los que influye la concentración, relajación y control de la respiración a la hora de realizar una serie de poses y movimientos para entrar en comunicación con nuestro cuerpo, mente y alma.

Hacer yoga, como deporte o como meditación nos funciona para mejorar nuestras capacidades motrices y para controlar nuestros impulsos, ayuda a calmar la ansiedad, nos relaciona con el entorno, tomar mejores decisiones, tener mejor condición y mayor flexibilidad. Ya que si hablamos de la práctica tal cual del meditar, esta técnica milenaria, consiste en manipular los puntos de energía que se encuentran en nuestra espina dorsal y tomar consciencia de lo que sucede en nuestro entorno y expulsar nuestro potencial de forma equilibrada.

La práctica constante de esta actividad te lleva a una vida saludable es por eso que buscamos algunas aplicaciones para que comiences a desarrollar esas capacidades lo más pronto posible en el lugar que te encuentres con tu celular.

 

Yoga.com Official App

Yoga.com es una de las más importantes comunidades que existen y es por eso que ofrecen una aplicación oficial con una recopilación de casi 300 ejercicios y 37 programas que van dependiendo la dificultad. La ventaja de esta app es que absolutamente todos los ejercicios están ilustrados por videos de profesionales para que los hagamos de manera correcta. En esta app existe una modalidad en la que puedes descargar los audios de los ejercicios que a ti te funcionen para no tener que ingresar al smartphone constantemente.

Track Yoga

Esta aplicación es un paso a paso de varios ejercicios para realizar libremente desde tu casa y que amplía la experiencia pues registra el progreso que has tenido en desde que empezaste a utilizarla, lo que ayuda a ser constante en la práctica y cumplas tus objetivos con respecto de cada nivel.

La App incluye videos explicativos y una descripción de cada pose con textos, y si esto se te hace mucho, la app te permite pedir apoyo a un tutor profesional de toga para responder dudas en un chat privado.

Daily Yoga

Es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para aprender a realizar yoga. Su característica distintiva es que, al contrario que otras Apps parecidas, define en todo momento las limitaciones y requisitos de cada ejercicio para que los usuarios se consciente de la dificultad o duración de cada serie.

Meditation Sounds

La ambientación sonora ayuda a que la meditación sea mucho más relajante por lo que es bastante útil. El yoga requiere alto grado de concentración para llegar a un estado que permita realizar la sesión con la armonía que necesitas.

La aplicación contiene una gran biblioteca de sonidos relajantes extraídos de la naturaleza, que puedes ocupar para hacer yoga o cualquier otra actividad. lo mejor es que puedes ponerle timing para que acabe acorde a tu sesión.

Yoga Guru

Esta aplicación se especializa en ofrecer ejercicio dependiendo de tu situación, llámese, condición física, tiempo, enfermedad o dolor. Es basado en el yoga Hatha y cada tutorial temático está ilustrado para que hagas el ejercicio de la mejor manera.