Musica 6 famosos que han tenido problemas con el alcohol y las drogas






Música

6 famosos que han tenido problemas con el alcohol y las drogas

NurPhoto / Getty Images

Brad Pitt ha sido el último en confesar que ha tenido que lidiar con este problema, tras su separación de Angelina Jolie.


17 may
2017

11h12

actualizado a las 11h14

  • separator
  • comentarios


No todo lo que brilla es oro, y Hollywood demuestra que esa teoría es cierta una y otra vez. Luego de la tormentosa separación de Angelina Jolie , Brad Pitt confesó en una entrevista a la revista GQ Style , tener problemas con el alcohol, aunque ya estaría en medio de su proceso de rehabilitación. Sin embargo este problema no tiene nada nuevo: escándalos, accidentes de tráfico y escenas muy decadentes han aparecido entre las páginas de los periódicos mostrando a David Husselhoff, por ejemplo, comiendo desde el piso o a Lindsay Lohan bateando un auto.

Pero Brad es sólo el último caso de una larga lista de celebridades que han padecido este problema, terminando algunos internados en rehabilitación, o confesando su problema ante los medios. El estrellato no es un terreno fácil, y los cinco famoso a continuación lo han demostrado.



Foto: Jason LaVeris / Getty Images

Brad Pitt : Su problema comenzó durante su matrimonio con Angelina Jolie , y una pelea con su hijo de 15 años habría gatillado la separación. Bebía mucho. Se convirtió en un problema . Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones , dijo el actor.



Foto: Jason LaVeris / Getty Images

Ben Affleck : El último Batman de Hollywood confesó hace poco haber terminado un tratamiento de rehabilitación, aunque no es la primera vez que el alcohol genera problemas en su vida, ya que en el 2001 estuvo en un centro de rehabilitación en Malibú , por el mismo problema.



Foto: Mike Pont / Getty Images

Drew Barrymore : La carrera de esta actriz comenzó a muy temprana edad, e incluso llegó a ser nominada a los Globos de Oro a los 9 años. Pero tanta fama y éxito también conllevó problemas, como el consumo de alcohol. Las adicciones y problemas familiares la llevaron a querer suicidarse , pero pudo sobreponerse a todo y hoy es una de las actrices más influyentes de Hollywood.



Foto: Jason LaVeris / Getty Images

Zac Efron : El actor de 26 años estuvo en rehabilitación en el año 2013, asegurando que esta es una lucha interminable , quien además declaró que el proceso de rehabilitación ha cambiado su vida.



Foto: Image Group LA / Getty Images

Britney Spears : En 2007 llegó a ser obligada por un juez a someterse a pruebas de sobriedad dos veces a la semana, para mantener la custodia de sus hijos. Vivió una época de mucho caos, todo frente a las cámaras de los paparazzi y las revistas. Pero después de la tormenta llegó la calma, y la cantante ha podido retomar su exitosa carrera.



Foto: Bruce Gifford / Getty Images

Macaulay Culkin : Fue un icono de las películas infantiles en la década de los noventa y sera recordado por sus interpretaciones en Mi pobre Angelito , las cuales le catapultaron al éxito. Después de eso, su vida ha tenido un sin fin de altibajos. Dejó de actuar en 2003, momento en que inició muchos proyectos para televisión y tres películas para la gran pantalla que fracasaron rotundamente. Muchos dicen que su precipitosa caída se debe a su ruptura con Mila Kunis con la que mantuvo una relación de casi diez años. Actualmente es lider de una banda de rock llamada Pizza Underground al que tampoco le van muy bien las cosas.



publicidad

publicidad