Tampones reutilizables: ¿te atreves a utilizarlos?

La marca Thinx, lo vuelve a hacer

La marca, Thinx lo volvió a hacer, después de revolucionar la industria femenina con sus bragas absorbentes para la menstruación, ahora lanza un producto nuevo, un aplicador de tampón que se puede usar hasta por diez años.

Con este nuevo lanzamiento, la marca estadounidense le hace frente a la copa menstrual.

El invento está a cargo de la empresaria canadiense Miki Agrawal de 30 años. El invento se llama Re.T.A y será el primer aplicador reutilizable en el mercado.

Tampones reutilizables
GIF vía: Thinx.com

RETA es un aplicador de silicona médica que mide aproximadamente lo mismo que un lipstick. Una vez que insertas el tampón, todo lo que tienes que hacer es lavarlo y así estará listo para la próxima aplicación. Thinx asegura que lleva dos años investigando para conseguir que el aplicador tenga una durabilidad de 10 años. Su comercialización apuesta al avance ecológico que como te lo habíamos mencionado le hace competencia directa a la copa menstrual.

El aplicador ya se puso a la venta desde el mes de marzo, los tampones también ya están disponibles para que adquieras este producto que te hará un gasto menor además de que cuidaras el ambiente.

Este invento se ha vuelto polémica, como esta marca lo sabe hacer. El año pasado capturó la atención de los medios con su campaña publicitaria sobre las “panties para mujer que tienen la regla”, estos calzones que son absorbentes los puedes usar y reutilizar las veces que sean necesarios sin preocuparte por las toallas sanitarias. Estas panties están disponibles en cualquier medida y existen en diferente modelos.