Seducir y enamorar ¡cocinando!

Toda mujer (y hombre) es capaz de seducir y enamorar ¡cocinando! Compruébalo.

Según dicen, no  hay mejor arma de seducción que la cocina. Las ricas recetas son capaces de conquistar a mujeres y seducir a hombres.

El estudio “Cocinar con Amor” ha demostrado que 6 de cada 10 españoles se dejarían conquistar por una buena cocinera. De hecho, confesaron que el postre que triunfa en la batalla de la conquista del amor, capaz de robarles el corazón, es el de fresas con crema.

Y aunque en España apenas se utilizan las habilidades culinarias para conquistar a la media naranja, el estudio afirmó que a los españoles sí les gusta cocinar. Al 46% de los participantes le encanta cocinar pero las mujeres es a las que más les atrae.

Si bien es cierto que no a todos les gusta el mundo de la cocina, está comprobado que un rico postre puede ayudar a toda relación. Puedes aprovechar este recurso para acabar con la rutina de pareja y sorprender a quien robó tu corazón.

El estudio también mostró que a 3 de cada 10 españoles les encanta que cocinen para ellos. De hecho, si se trata de preparar una cena romántica en casa, el 39% de los encuestados prefieren prepararla de forma conjunta. Toma este consejo y mejora tu relación de pareja.

También demostró que los hombres son los que más se inclinan por la opción de cenar en casa (el 42%) y no en un restaurante. Así que aprovecha para seducir y enamorar a a tu pareja, simplemente ¡cocinando!