Senos perfectos durante el verano

Lucir unos senos perfectos para el verano te dará una gran ventaja sobre el resto.

El verano te obliga a usar ropa fresca y liviana y en ocasiones, a lucir un bikini. El truco para verte bien, es mantener unos senos perfectos. Los senos (grandes o pequeños) son la parte del cuerpo más valorada en laestética femenina, por eso debes cuidar de mantenerlos siempre perfectos.

Algunos de los motivos que nos alejan de lucirlos así son la maternidad, el envejecimiento y los cambios bruscos de peso, asíq ue para evitar que todo esto te afecte, sigue estos consejos para lucir unos senos perfectos:

Empieza a cuidar tus senos en la ducha. Aplica agua fría sobre ellos para favorecer la circulación y tensar los tejidos. Evita el agua caliente porque relaja la piel. Una alternativa son los aparatos especiales para dar duchas frías sólo en los senos.

En verano, una opción son los cubitos de hielo. Masajea la zona superior de tus senos con hielo para aportarles firmeza.

Además, puedes aplicar cremas reafirmantes e hidratantes sobre tus senos. Realiza masajes de abajo hacia arriba y desde la parte superior del vientre hasta el cuello. Busca en el mercado las opciones de cremas que más puedan favorecerte.

Otra forma de lograr senos perfectos es con ejercicios que hagan trabajar a tus músculos pectorales. Haz ejercicios suaves pero significativos todos los días o cada dos. Excelentes opciones si tienes tiempo, son la natación y el remo. O por ejemplo, tumbada boca arriba y con algún peso en las manos (como un paquete de arroz), pon tus brazos en horizontal y flexionados para luego levantarlos todo lo que puedas.

Un aspecto vital para unos senos perfectos es usar un sujetador adecuado cuando hagas ejercicio. Y cuida que la talla de brassier que usas diariamente, sea la correcta. Prefiere también los que no tienen aro y son de algodón.

El verano también delata las estrías, así que evítalas manteniendo una buena alimentación e hidratación. Es recomendable la exfoliación, la hidratación exterior e interior (usa cremas y toma suficiente agua) para que puedas lucir unos senos perfectos.