Sexo antes del deporte

Algunos en contra, otros a favor, pero el sexo antes del deporte parece que resulta efectivo sólo en las mujeres.

Sexo y deporte, a simple vista, parecieran no ser compatibles, especialmente cuando se trata de competir por ganar un juego, en la disciplina de que se trate. Pero no está todo dicho al respecto, dado que tanto hay voces a favor de mantener relaciones sexuales antes de realizar una actividad deportiva, como las hay en contra.

Los más ortodoxos al respecto, considera que el sexo antes de un partido no hace más que quitar rendimiento físico a quienes practican deporte. Por ello, muchos equipos de alta categoría permanecen concentrados y lejos de la tentación de responder a las más bajas pasiones que conlleva el sexo.

Otra teoría sostiene que sólo a las mujeres las beneficia el sexo previo al deporte, dado que tras un orgasmo, podrá estar más distendida y de esta manera responder mejor físicamente.

Asimismo, los que defienden la actividad sexual antes de la deportiva, aducen que se pieden hasta 300 calorías en una sesión de sexo. Mientras tanto, las grandes marcas utilizan el sex appeal de los astros del deporte para vender sus productos.