La postura sexual que da más placer, menos un número “El 68”

La variación al 69 lleva un número menos pero mucho más placer

Seguramente has escuchado de la postura sexual 69, tal vez la has practicado y disfrutado de sus placeres. Bueno ya hay una variación de esta posición llamada 68.

Ésta es mucho más sencilla que la anterior pero igual de placentera para quien recibe la acción. Puede ser aplicada tanto para él como para ella.

El 68 es una práctica de sexo oral en donde la mujer o el hombre recibe placer de su pareja. Lo que se tiene que hacer es tumbarse sobre la pareja para quedar boca arriba de tal manera que los genitales queden a la altura de la boca de su pareja.

Al igual que en el 69 se comienza a practicar el cunnilingus o la felación pero en esta ocasión es de forma unilateral. Quiere decir que solo uno de los dos tendrá que hacer “el trabajo sucio” y estimular la zona erógena del otro con la boca, mientras que el otro solo tendrá que disfrutarlo.

Esta práctica unilateral obvio no es para fomentar la desigualdad sexual ni egoísmo del placer, por el contrario el placer será mucho mejor al intercambiar papeles. La mujer puede hacer disfrutar al hombre o el hombre a la mujer.

Lo que puede ser excitante es el hecho de estar esperando tu turno mientras das placer a la pareja. Los orgasmos de ambos pueden alcanzar niveles de intensidad considerables en este juego del 68.

Las ventajas de llevar a acabo esta postura, además de que es más cómoda, es que no tienes que estar preocupada (o) de darle placer al otro, sino disfrutar el propio. Aumenta el grado de intensidad de los orgasmos y el tiempo de alcance de éstos se reduce.

Intentar y probar nuevas cosas en pareja mantienen viva la llama sexual, háblalo con tu pareja, inténtalo y seguramente no se arrepentirán.