Señales que indican que te urge tener sexo

Estar tanto tiempo sin una pareja probablemente te haga sentir y extrañar tener a una persona a tu lado, pero, ¿cómo descubrir qué es lo que necesitas y deseas?, puede tratarse de solo ser escuchada o la necesidad de tener sexo.

No siempre es posible mantener una actividad sexual regular, ya sea con pareja o sin ella, tener sexo tiene múltiples beneficios.

La actividad sexual es importante para nuestro bienestar físico y psicológico.

Más allá de la cuestión de deseo o reproductiva, el sexo posee beneficios para la salud. De acuerdo con estudios, la actividad sexual mejora el sistema inmunológico, lo que previene enfermedades.

¡Que genio te cargas! Si esto te lo dicen todo el tiempo, es hora de analizarte. El mal humor, es signo de que te urge tener  una noche de pasión, especialmente si  es regular con tu pareja.

Las fantasías son representaciones que tu mente crea de manera inconsciente, si en tu caso el tema principal es el sex. Recuerda, que tu mente que está representando el deseo de tener una aventura por falta de sexo. Esto puede desencadenar pensamientos sexuales frecuentes. Recuerda, “el que en pan piensa, es porque hambre tiene” y sólo podrás quitarte esa necesidad hasta que la cumplas.

Te sentirás más que amorosa por más de uno por la atracción sexual. Sentir una atracción repentina por muchas personas sin que antes fueran de tus gustos es señal que tu deseo sexual no ha sido saciado.

Reconocer que necesitas amor del bueno con caricia y apapacho es el segundo paso después de la masturbación. La autoexploración no es mala cuando es recreativa sin embargo autoerotizarse es sinónimo de sentir tensión sexual por falta de práctica.

Tú conoces tu cuerpo mejor de nadie y también tus deseos, recuerda que eres la única que decide. El sexo no es una necesidad básica, es un deseo que viene de ti y tu puedes escoger que sentir y cómo sentirlo. Todo esto está permitido.