Lo sexy de la copa A: ventajas de los senos pequeños

Desde tu perspectiva o la de ellos, los sexy de la copa A es inevitable. Descubre todas las ventajas de los senos pequeños.

Es cierto que estamos acostumbradas a ver a todas las actrices con un cuerpazo increíble pero ahora Hollywood tiene nuevas noticias y presenta un nuevo ‘cánon de belleza’.

Desde tu perspectiva…

Los senos pequeños son más sensibles que los senos grandes porque tienen más tejido glandular que adiposo. Así que si eres copa A, tus glándulas serán más fáciles de estimular y tus nenas tolerarán más movimiento.

Por otro lado, con senos pequeños luces joven por más tiempo porque permanecen en su lugar por más tiempo al verse menos afectadas por la gravedad.

Por razones de salud, los senos pequeños también tienen ventajas porque es más fácil detectar algún bultito. Además, tu cuello se ve menos afectado y hasta tienes mejor postura que las mujeres con senos prominentes.

  • Un dato curioso es que en los últimos años, las cirugías de aumento de senos se han reducido en un 17%. Esto ratifica lo sexy de la copa A.

Desde la perspectiva de ellos…

Los hombres también consideran la copa A como sexy; no a todos les gustan senos enormes. Además, un gran número de hombres prefieren los senos naturales aunque sean pequeños.

Si no tienes un busto prominente, ya no  hay necesidad de hacerte alguna cirugía para operarte los senos porque lo sexy de la copa A es toda una revolución.