Sofía Vergara nombra los problemas de tener un busto grande

Sofía Vergara nombra los problemas de tener un busto grande

La hermosa actriz Sofía Vergara cuenta los problemas que ha experimentado durante su vida a causa de su busto.

Cualquier chica al ver el cuerpo de Sofía Vergara quisiera estar en su lugar, su glamorosa figura es envidiable sin mencionar su actual pareja Joe Mangiello. Pero no todo es color de rosa para la actriz, hay ciertos contratiempos que trae consigo el tener un busto talla 32 copa F.

Sofía menciona “Mi busto es como, enorme. Toda mi vida, comprar un sostén era una pesadilla. Lo que hacía cuando me mude a Los Ángeles era encontrar lugares como Frederick’s en Hollywood que hace sostenes para strippers.”

Ella sabe que sus pechos pueden limitar su opción de guardarropa, por eso tiene una silueta definida cuando se trata de trajes para la alfombra roja. Cuando leemos en la prensa de que Sofía usa de nuevo otro vestido similar al anterior, la actriz solo quiere responder “Qué es lo que quieren que use entonces? hay una razón por la cual elegí eso.”

Otro problema es la gravedad, a diferencia de las chicas que obtienen sus pechos por cirugía cosmética, cuando uno se acuesta todo se esparce por todos lados, nada se mantiene en su lugar. Lo cual no es divertido asegura la talentosa actriz.