Tendencia: estampados con labios

Tendencia: estampados con labios

Un nuevo clásico, descubre más acerca de una tendencia que sobresale esta temporada: los estampados de labios.

 

Junto con los prints de leopardo o lunares el estampado de labios, seguramente ya puede tomarse en cuenta como un esencial en el guardarropa de una chica con cierto gusto por lo vintage.

Aunque la tendencia debe su estética a las divas de Hollywood en décadas anteriores, el glamour que añade una boca con el labial indicado puede transferirse en nuestro vestuario de igual manera.

Para muchas puede ser un poco osado pero últimamente el desvió que toma es para un look un poco más lindo, el pop de color que da, puede iluminar tu día y atraerás muchas miradas de la mejor manera.

Stella McCartney, Diane von Fustenberg, Saint Laurent e incluso la blogger Chiara Ferragni los usan en sus diseños. Versiones más económicas pueden encontrarse en H&M o ASOS.

Esta tendencia no solo se limita a ropa, podemos ver bolsos, protectores para celular e incluso joyería así que tienes bastantes opciones de donde elegir.

Si te llama la atención esta tendencia, no dudes en probarla. Estamos seguros que encontrarás algo que se adapte a tus gustos y hará que resaltes.