Tendencia: Falda tipo lápiz

Tendencia: Falda tipo lápiz

Una tendencia que te hará resaltar tus mejores atributos, la falda tipo lápiz o de tubo tiene múltiples usos. Descubre más sobre esta tendencia aquí con nosotros.

El calor se hace más notable en el clima últimamente, tu necesitas un look que se adapte al clima pero deseas mantenerlo profesional por tu trabajo y que al salir lo puedas transformar en algo casual. La falda tipo lápiz es la opción perfecta, con diferentes accesorios puedes lograr que una pieza básica resalte de varias maneras.

Lo mejor de estas faldas es que se adaptan muy bien a la mayoría de tipos de cuerpo, busca elasticidad y comodidad. La parte de la cintura debe ir un poco mas apretada a modo de moldear tu figura como reloj de arena, una vez puesta verás como resaltan tu cuerpo.

Se recomienda usar zapatos altos para alargar tus piernas, las sandalias con correa en los tobillos o stilettos de punta triangular se ven increíbles, pero si quieres cambiarlo un poco unas zapatillas de correr le darán un look más edgy.

Puedes usar este tipo de faldas con crop tops o tops tipo strapless ya que se adaptan a la figura. Combina con suéteres tipo cardigan para un look primaveral o blazers para un toque más formal

Las posibilidades son infinitas, opta por una falda de lápiz para reinventar tu estilo y actualizar tu guardarropa para esta temporada.