Las tendencias de los 90’s más aceptables de la temporada

Las tendencias de los 90's más aceptables de la temporada

Evita verte desubicada, las tendencias vuelven, lo sabemos, pero creemos que debes enterarte de que tendencias son realmente aceptables cuando hablamos de los años 90.

Seguro, estrellas como Johnny Deep y Kate Moss siguen como si el tiempo no les afectara, pero con ellos hay un sinfín de tendencias que vuelven a aparecer, gracias a que para muchos, los 90’s fueron la mejor época de su vida. Desde Nirvana hasta Clarissa quien lo explica todo, el estilo de esta época tiene muchas facetas, toma en cuenta tu inspiración ya que puedes adaptar ciertas prendas a tu estilo.

Descubre los artículos que realmente valen la pena, esos gorros con un enorme girasol en la frente no benefician a nadie, créeme.

  1. Baggy Jeans. Desde clásicos Levi’s a los de pierna ancha, la lona en estos días no tiene restricción alguna, todo se vale.
  2. Gargantillas. Aunque no un favorito, esta tendencia llego para quedarse un rato. Puedes elegir entre la clásica gargantilla de tatuaje o darle un upgrade a tu look con una tipo Chanel con las grandes perlas en los extremos.
  3. Ropa interior Calvin Klein. Con hashtags como #MyCalvins bloggers al rededor del mundo muestran orgullosos sus piezas de ropa interior.
  4. Dr. Martens. La famosa marca se adapta perfectamente para los que prefieran adaptar su look al lado grunge de los 90’s.
  5. Franelas de cuadros. La mejor manera de usar esta prenda es tomar en cuenta otras capas. Puedes bien usar una t-shirt que diga algo significativo, una chaqueta militar y la franela amarrada a tu cintura.

Los 90’s dominaron el 2014, sin embargo estas prendas aseguran quedarse por un buen rato, crea un increíble estilo inspirado en esta época.