Tipos de brasier que debes tener en tu clóset

¿Te encanta este tipo de lencería? Estos son los bra que deben estar en tu clóset.

El brasier se han convertido en un elemento importante para la vida de las mujeres. Cuando se comenzó a utilizar este elemento se convirtió en toda una revolución social para ellas pues era una prenda que daba soporte al busto, en un lugar íntimo del cuerpo femenino. Esto también sucedió hace poco tiempo cuando varias mujeres decidieron hacer todo lo contrario y le pusieron un alto al uso del brasier, esto provocó otra revolución feminista.

No importa como esta prenda de lencería ha influido en cada una, hoy en día existen muchos modelos de colores diferentes que harán muy difícil la elección de un sostén, sin embargo hay algunos de sí o sí debes de tener.

 

Push up

Este brasier es de los más utilizados por mujeres que tienen muy poco busto, ya que lo hacen ver con mucho más volumen. Sin embargo este tipo de bra también lo pueden usar las mujeres que tienen busto grande para que se vean los senos más paraditos, con forma y por lo tanto lucirás más sexy.

Strapless

Este brasier no posee tirantes pero da soporte al busto para evitar accidentes con vestidos o blusas que no tengan, igual que el bra, tirantes. Hoy en día, ya hay una gran variedad en el mercado y son muy cómodos. Existe una gran variedad en el mercado, de colores, con la espalda transparente para escotes en la espalda, de diferentes telas, etc.

Tirantes removible y ajustables

Es un must en el armario, no por ser el más bonito o el más caro o el más antiguo, sino por ser multifuncional. Es un brasier dos, tres, cuatro en uno. Lo puedes ocupar dependiendo la ocasión quitándole los tirantes o acomodandolos para un bra tipo halter o cruzado de atrás.

Deportivo

Son perfectos para hacer ejercicio, te ayudan a darle el soporte que tu busto necesita cuando estás en constante movimiento para no apretar o lastimarte. Hoy por hoy puedes encontrarlo con push up, varillas o sencillo.

Bralette

Este tipo de bra es un must para este 2017, por lo tanto lo necesitas tener. Los brasieres de este tipo son muy sexys y son para lucirlo. Son perfectos para usar con ropa transparente o con blusas holgadas con aberturas laterales.

Silicón

También es conocido como el bra invisible. Es ideal para escotes profundos tanto en espalda como en busto o cuando no quieres que no resalte con tu ropa, además de evitar que se marque tu ropa, moldea y levanta tus senos.