Los tipos de mujer que los hombres no soportan

Los tipos de mujer que los hombres no soportan

Ten cuidado si te identificas con alguna, descubre más sobre los tipos de mujer que los hombres no soportan.

Tanto mujeres como hombres, podemos encontrar cosas que no nos agraden cuando alguien del sexo opuesto las realiza, o bien, cuando cualquier persona los realiza. Si le preguntas a un chico acerca del tipo de mujer que alucina, seguro te dará una de estas respuestas:

  1. La que no deja de hablar. Es molesto que te interrumpan o que no te pongan atención, una chica que no le pone importancia a lo que otros tienen que decir puede percibirse como grosera.
  2. La acosadora. La que parece detective privado y sabe qué está haciendo su chico en todo momento. No le da pena registrar el celular de alguien y está pendiente de cualquier cosa que publique esa persona en redes sociales.
  3. La interesada. En su primera cita analiza la ropa, carro y accesorios de un chico. Hay que llevarla a lugares caros para mantenerla feliz, de lo contrario buscará a su siguiente objetivo.
  4. La frágil princesa. La consentida de papá que está acostumbrada a que todo se lo resuelvan sin que mueva un dedo, de lo único que tiene que ocuparse es de su apariencia.
  5. La que siempre está a dieta. Su cita no puede comer casi nada en frente de ella porque le guarda rencor, si la llevan a comer con los suegros hace berrinche de que ella no puede comer nada de eso.

¿Qué te parece? ¿Te identificas con alguna?

Estamos conscientes de que estas pueden ser cosas que nos molesten a todos en general, ya seas mujer u hombre debemos analizar nuestros actos para ser mejores personas. ¿Tú qué opinas?