Tommy Ton, el rey de la fotografía tipo street fashion

Tommy Ton, el rey de la fotografía tipo street fashion

Las semanas de la moda se ven llenas de chicas que esperan ser fotografiadas por Tommy Ton, descubre más acerca de él.

Tommy Ton de 31 años de edad, es un canadiense que ha logrado reconocimiento por su trabajo en la fotografía. Su primera impresión del mundo de la moda la marcó Tom Ford cuando el tenía 13 años, a partir de eso se fue interesando más en este campo.

Logrando lanzar un sitio web que exponía el estilo de vida de los habitantes y productos de Toronto, Tommy llamó la atención de una dueña de de un negocio de vestidos vintage de diseñador. Fue contratado para ayudar a expandir el negocio y parte de su trabajo era visitar París y Londres en las semanas de la moda lo cual le dio su primera oportunidad a nivel internacional.

Su fotografía se distinguió por el hecho de que el no tomaba fotos de cuerpo entero, esta era una practica común para los editores de moda, blogs y revistas pero su visión era diferente. La fotografía de Tommy favorece el paisaje y los retratos son dedicados a los accesorios y su mezcla con las diferentes piezas de un atuendo. La respuesta de los espectadores fue positiva y le ganaron su actual puesto como uno de los fotógrafos de moda más importantes en las diferentes semanas de la moda por todo el mundo.

Un pequeño cambio de dirección puede resultar en un excelente viaje ¿no crees? No rechaces las oportunidades que se te presenten.