Trabajos mejor pagados para mujeres en 2011

Dedícate y esfuérzate para conseguir un buen trabajo, imagínate sea uno de estos.

La revista Forbes publicó los 10 trabajos mejor pagados para mujeres en 2011 son:

10. Gerente de Recursos Humanos

El porcentaje de mujeres que se dedica a ser gerente de recursos humanos es del 71%. Ellas alcanzan el 80% del sueldo de los hombres en este puesto. El promedio de los ingresos anuales de una mujer ejerciendo este trabajo alcanzan los $60 mil 500.

9. Programadora de Computadoras

El porcentae de mujeres que se dedica a este trabajo es del 22% ganando el 95% del sueldo en hombres. Los ingresos anuales de una mujer en este trabajo llegan a los $61 mil en promedio.

El año pasado este era el trabajo  mejor pagado que ocupaba el puesto 7.

8. Patólogas del Lenguaje oral

En este campo, el porcentaje de mujeres alcanza el 97%. En promedio, los ingresos de una patóloga del lenguaje oral suman $61 mil 500, pero no es posible comparar con los ingresos de un hombre.

7. Terapista física

Las mujeres en este campo abarcan el 62%. Una mujer, como terapista física, puede ganar hasta $63 mil en promedio.

Este es uno de los trabajos  mejor pagados para mujeres en 2011 que se une a la lista por primera vez.

6. Gerente de Sistemas informáticos y de información

En este trabajo, el porcentaje de mujeres es del 30%. Sus ingresos en promedio, alcanzan los $73 mil 500 siendo el 82% en comparación con los hombres

Sin embargo, este trabajo ha decaído porque el año pasado, este trabajo ocupaba el puesto 4.

5. Ingenieras de Software

Quienes se dedican a la Ingeniería de Software son en un 21%, mujeres. Los ingresos anuales suman los $75 mil en promedio, siendo el 91% del de los hombres en el mismo puesto.

El año pasado este trabajo ocupaba el mismo sitio.

4. Abogadas

Las mujeres son el 35% en este campo. Sus ingresos anuales, en promedio, llegan a los $76 mil. En comparación con los abogados, las abogadas ganan el 77% del sueldo de ellos en el mismo trabajo.

El puesto que ocupaba el año pasado era el 3.

3. Jefa ejecutiva

El porcentaje de mujeres que se dedica a este trabajo es del 26%. Ellas alcanzan el 72% del sueldo de los hombres en este puesto. El promedio de los ingresos anuales de una mujer como jefa ejecutiva alcanza los $83 mil.

El año pasado, este era el trabajo mejor pagado para las mujeres.

2. Farmacéuticas

Las mujeres en este trabajo son el 48%. El promedio de los ingresos anuales de las farmacéuticas llega a los $83 mil 500. En comparación con los hombres, este promedio es el 83% de ellos.

El año pasado este trabajo ocupaba el mismo sitio.

1. Médicos y Cirujanos

Las mujeres en medicina, específicamente ejerciendo este trabajo, son el 31%. El promedio de los ingresos anuales de una mujer en esta profesión es de $84 mil siendo el 71% del promedio que alcanzan los hombres.

El puesto que ocupaba este trabajo el año pasado era el 6.