Trucos extraños de belleza que de hecho funcionan

Trucos extraños de belleza que de hecho funcionan

Las tendencias extrañas patrocinadas por el Internet nos dan extraños y geniales trucos de belleza.

Sucede que hay veces en las que el producto que menos imaginabas puede ayudarte en problemas que encuentras día a día. Estos 5 trucos por más extraños que parezcan pueden llegar a ser tus favoritos ya que funcionan de manera increíble.

  1. Usa limón como desodorante. El ácido cítrico ayuda a matar las bacterias que causan el mal olor. Solo espera un par de horas antes de aplicarlo si te acabas de rasurar.
  2. Lava tu pelo con cerveza. Las proteínas, malta, azúcar y levadura que contiene añade volumen al pelo y lo dejan muy brillante. Recomendamos que uses shampoo, enjuagues con cerveza y después apliques acondicionador para que el olor se disimule.
  3. Usa talco en tus pestañas. Aplica una o dos capas de máscara, con un hisopo aplica talco o polvo facial y aplica otra capa de máscara. Tus pestañas lucirán más gruesas.
  4. Usa un labial rojo para tapar las ojeras. Un vídeo de Internet que causó conmoción (puedes verlo aquí) nos enseña lo efectivo que es.
  5. Pepto-Bismol como facial. Los ingredientes químicos de este producto exfolian, promueven la producción de nuevas células y destapan poros. El único inconveniente es que tiende a secar tu piel, asegúrate de usar un buen hidratante si decides probarlo.

Ahí lo tienes, extraños trucos de belleza con cosas que puedes encontrar en tu casa, comprueba su efectividad y dales un mejor uso.