¿Tu hijo se parece a Luis Miguel? Podría ser parte de la serie biográfica del cantante

Inicia la búsqueda para encontrar al niño que puede interpretar al cantante en su niñez

Desde que se anunció la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel, muchos de sus fans (me incluyo) mueren de emoción por saber qué contará esta historia, quién actuará en ella, realmente nos van a aclarar qué pasó con la mamá del interprete, en fin, millones de preguntas podrán ser respondidas tras esta serie que será contada por el propio cantante.

Para ello ya inició la búsqueda del actor infantil que se parezca al actor en esa etapa. Durante cuatro semanas la producción se enfocará a buscar por toda Latinoamérica a niños y jóvenes de entre los 10 y 18 años que sean parecidos al cantante.

Andrea Abbiati, encargada de coordinar esta búsqueda, confirmó en un programa de radio en la ciudad de México que uno de los requisitos indispensables es que los aspirantes al papel deben cantar.

Aunque no descarta que si alguno de los participantes se pareciera mucho físicamente a Luis Miguel y sus habilidades actorales son buenas, podrían participar.

La primera etapa del casting, que durará tres semanas, consistirá en recopilar videos y documentos de los aspirantes por medio de correo electrónico. Así que si tu hijo se parece manda toda la información al correo: aquicasting@gmail.com.

En la semana cuatro se llevará a cabo un casting masivo en la capital del país, en la que los aspirantes deberán ir acompañados de sus papás.

Luis Miguel llegó a un arreglo con la plataforma Netflix para concederle los derechos de su vida y la plataforma de streaming negoció con Telemundo para que tenga la exclusividad de la transmisión en Estados Unidos.

Hace poco Luis Miguel visitó la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato para supervisar las grabaciones de esta serie.

Hace poco se vio involucrado en un asunto legal en Estados Unidos por una demanda de su exrepresentante  con el cual ha llegado a un acuerdo.

También podría gustarte