Un toque oriental en la decoración

Fíjate sobretodo en los colores y muebles para ese toque oriental en la decoración de cualquier espacio de tu hogar.

Cuando se menciona a La India, se piensa en el colorido y musical cine de Bollywood, donde la producción es incluso superior a Hollywood, en la comida muy especiada o en un centro tecnológico mundial. Pero también en decoración, el estilo indio se va imponiendo. El toque oriental en la decoración configura una alternativa súper interesante.

Aunque se pueda creer que se trata de una estético sobrecargada, todo depende de cómo se reinterpreten las pautas básicas la decoración de un espacio del hogar.

Las tonalidades predominantes son las doradas, pero no necesariamente de brillo escandaloso. De este modo, pueden convivir los colores tierra y los café en una gran variedad de tonos.

Algún detalle negro sobre un fondo claro (como blanco) no estaría mal.

En cuanto a los muebles, la idea es combinar aquellos que están confeccionados en diferentes maderas, sin dejar de lado el ratán natural, básico para ese toque oriental en la decoración de cualquier ambiente.

Los grabados en algún objeto del mobiliario suele verse ideal. Con algunas velas y algo de música tranquila, se consigue un sitio para la reflexión y la introspección.

No es tan difícil darle un toque oriental a la decoración de tu hogar. Recuerda que el espacio es indispensable, así como los colores.