Unicorn Lemonade, la bebida que los baristas de Starbucks no quieren que conozcas

Para que la magia continué, los baristas de Starbucks han creado una buena bebida: Unicorn Lemonade

Unicorn Lemonade es una limonada de frambuesa en capas. Hay dos versiones, la primera incluye polvo azul en la parte inferior y polvo rosa en la superior. Hay una más que es solo una limonada con polvo azul en la parte inferior y té de passion fruit en la parte superior. Ambas opciones son deliciosas con hielo extra según cuenta un empleado de Starbucks.

El meollo del asunto surge cuando este barista postea la imagen de la bebida en redes sociales, la imagen fue viralizada de inmediato. Los comentarios de otros baristas fueron del tipo “Manténgalo lejos de Instagram, Facebook y Twitter” y “Has creado un monstruo”. Resulta que los baristas de Starbucks odian preparar esta bebida, pasa lo mismo con la recién presentada Unicorn Frappuccino.

Tanto la Unicorn Frappuccino como la Unicorn Lemonade son sencillas de preparar, el problema es que se convierten en una pesadilla para los baristas de Starbucks al incluir el colorido polvo (azul o rosa), la magia propia de ambas bebidas. Se dice que la llamada “sangre de unicornio” mancha las manos de los empleados y complica el proceso de preparar una bebida tras otra en un lapso limitado de tiempo.

Los baristas han estado motivando a los clientes para que no pidan la bebida pero como lo prohibido es más tentador, está convirtiéndose en una de las preferidas de los clientes de la famosa cadena de cafeterías (y bebidas de unicornio).

Recordemos que la primera bebida de unicornio lanzada por Starbucks fue la Unicorn Frappuccino, disponible solo del 20 al 27 de Abril en algunas sucursales de la marca. A partir del 27 de Abril será difícil encontrar los polvos mágicos (azul o rosa) de las viralizadas bebidas, así que si por alguna razón no te da tiempo de torturar a los baristas de Starbucks pidiendo una Unicorn Lemonade, aún puedes elegir la Matcha Pink Drink, una bebida de la cadena que crea un efecto similar.