Un verano ideal para tus ojos y tu rostro con Estée Lauder

eye skintone illuminator

Su piel ideal. Véala. Siéntala. Téngala. Ahora Estée Lauder Research le facilita la piel que usted quiere con una colección de fórmulas de alto rendimiento que refinarán el tono y la textura de su piel. La piel se ve, se siente y actúa como nueva. Visiblemente más clara y con un tono más uniforme. Increíblemente suave y tersa…

Se acerca el verano y con él, dos nuevos productos Estée Lauder para el cuidado de la piel. El primero, Idealist Even Skintone Illuminator, es un suero innovador que ilumina la piel al instante gracias a su Tecnología Óptica Triple y empareja el tono de la piel en tan solo dos semanas utilizando la poderosa Tecnología de Correción del Tono.

Esta última tecnología incorpora ingredientes como la Glucosamina-DP, que suaviza las marcas del acné, el Regaliz y la Genciana que evitan las irritaciones y el extracto de salvado de arroz y la vitamina E, poderosos anti-oxidantes.

Además de iluminar la piel, el nuevo Idealist Even Skintone Illuminator es un tratamiento efectivo para el enrojecimiento, las marcas de acné, manchas solares y decoloraciones. Este suero de acción rápida cuenta con una textura ligera 100% libre de aceite y un refrescante aroma floral con notas cítricas.

La segunda novedad, el Idealist Cooling Eye Illuminator, utiliza la misma Tecnología Óptica Triple para refrescar e iluminar el contorno de los ojos.
También incorpora el primer aplicador con punta de cerámica que se mantiene frío sin necesidad de meterlo al frigorífico.

Este innovador aplicador estimula el área alrededor de los ojos reduciendo instantáneamente las ojeras y previniendo las antiestéticas bolsas provocadas por el estrés o la falta de sueño.

Un producto que marca un antes y un después en los tratamientos para combatir las antiestéticas ojeras y bolsas que provocan el estrés o la falta de sueño.

Ambos productos ya están disponibles en www.espanol.esteelauder.com