‘Wonder Woman’ considerada la mejor película del Universo DC

Según las reacciones de la critica, las redes sociales y espectadores que asistieron a proyecciones de prueba, ‘Wonder Woman’ es considerada la mejor película del Universo DC hasta el momento. La historia en solitario de la princesa Amazona interpretada por Gal Gadot (‘Batman v Superman’) llega a las salas de cine en México el 2 de junio.

En cierto modo es un alivio y una alegría para los fans, no solo de DC, sino de los cómics en general. Las críticas de las últimas películas de DC no fueron buenas, y ello ha generado fuertes tensiones no solo entre los directores y el estudio, sino entre los propios fans. Que Wonder Woman sea un film que guste a todos es el cambio de rumbo que el universo DC necesitaba.

Además está el hecho de que Wonder Woman es la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer, algo que Hollywood parece haber estado evitando durante años. Las reacciones positivas ayudarán a que no sea la última película así.

Las primeras críticas se suman a las grandes expectativas generadas por un rumor que indica que Warner Bros. podría estar trabajando en una potencial secuela. ¿Tan buena es la película? La mayoría de los comentarios que han llegado a la Red coinciden en que “es la mejor historia del Universo DC hasta ahora“, que “Gal Gadot y Chris Pine tienen mucha química” y que “es todo lo que desearías y más“.

 

No obstante, la redactora Haleigh Foutch también ha indicado que los únicos problemas de la historia se producen durante el tercer acto, “aunque no dudaría en ir a verla de nuevo”. Otras críticas se centran en lo “emocionante, inspiradora y divertida” que es la primera aventura de la Mujer Maravilla en pantalla y la definen como “la heroína que DC necesitaba desesperadamente”.