Xiomara, una niña argentina, se convirtió en la tatuadora más joven

Xiomara tatuó diseños como caramelos

Xiomara una pequeña de 9 años es un ejemplo de que aprendes lo que ves, esta pequeña es originaria de Argentina y está siendo considerada la tatuadora más joven. Xiomara se convirtió en la primera niña en participar en un encuentro de tatuadores llamado Villaguay Inked que se realiza en Argentina.

Xiomara

El tatuaje lo realizó después de 2 años que su mamá le prometió dejarla tatuar, siendo ella a quien le realizó su primer tatuaje. Y precisamente la primera en darse cuenta del talento de la pequeña fue su mamá, quien comenta que desde que tenia 7 años dibujaba todo el tiempo y colgaba sus dibujos en el taller que tienen de tatuajes y perforaciones, así fue como ella le prometió que dentro de 2 años le permitiría que realizará su primera obra de arte sobre la piel.

Por su parte, los asistentes vieron con gran orgullo a la pequeña y dos tatuadores que también asistieron a la convención no dudaron en ser sus segundos clientes pidiendo un diseño a la pequeña tatuadora quien armó un diseño propio y les tatuó unos caramelos.

Xiomara

Xiomara que desde los 7 que anhelaba este momento, no pudo disimular tanta emoción. Lo que ocurrió después fue una ola de aliento y fuerte sensación de orgullo por parte de todos los allí reunidos. Xiomara llenó de emoción a un rubro y esa misma noche al finalizar la entrega de premios a las distintas categorías de tatuaje, recibió una “Mención Especial” como la “Tatuadora mas Joven” y un regalo muy especial por parte de los organizadores del evento, ¡su primer maquina de tatuar!

Las fotos de Xiomara tatuando se subieron a la red por varias personas y parece haber mas gente dispuesta a tatuarse por la pequeña.