Los 5 relojes más locos

Varias compañías de relojes se han dedicado a ser originales para que sus clientes porten en sus muñecas, una forma innovadora de ver la hora. Sin embargo, hay algunos que se han pasado de “originales” y han decidido hacer unos relojes locos para que sus clientes sean únicos para ver la hora.

El Reloj Samurai
El Reloj Samurai
Se trata de un reloj tipo brazalete hecho 100% de metal. Para indicar la hora este peculiar diseño lo hace a través de un haz de luz roja que permite visualizar la hora y los minutos.
El Vanidoso Reloj Espejo
El Vanidoso Reloj Espejo
Especialmente elaborado para las damas, permite con un sólo botón esconder la hora para que te puedas ver por el espejo por unos segundos, y si lo vuelves a presionar te desplegará la hora nuevamente.
Tread 1
Tread 1
Este reloj está hecho a base de una cinta que despliega las horas y los minutos recorridos, tal y como una banda de correr.
El Reloj Mapa
El Reloj Mapa
Diseñado a base del Vacheron Constantin, una manufacturera relojera suiza más antigua del mundo. Lo cual lo hace un reloj valioso y fino.
El Reloj de Madera
El Reloj de Madera
El reloj está hecho de 100% madera natural, pero no sólo madera común sino fue de la rescatada por esta industria, que hubiera sido destruida. Podría servir de regalo especial para algún amigo que sea conciente sobre la naturaleza.

«
»