Accidente en montaña rusa deja un saldo de más de 30 heridos

No hay heridos de gravedad

Al menos 33 personas resultaron heridas en un accidente en una montaña rusa que es parte del Parque de Atracciones de Madrid, así lo ha informado un portavoz del Servicio de Emergencia de la capital de España, el siniestro se registró a las 14:30 del domingo (hora local).

Las personas que estaban abordo de este juego mecánico vivieron momentos de terror, cuando dos de los trenes de la montaña rusa “Tren de la Mina” chocaron, de las más de 33 personas que fueron atendidos por los paramédicos, ninguno es reportado como grave, ya que la mayoría fueron atendidos por leves contusiones y mareos.

Entre las personas atendidas se encuentras seis niños menores de 10 años, 27 de las personas lastimadas fueron trasladadas a diferentes centros médicos para que valoraran su estado de salud y definir si tienen o no alguna lesión interna.

El parque de diversiones ha informado que darán prioridad a la atención de los lesionados y que cuando estos están ya en hospitales o en sus casas, los técnicos van a evaluar que fue lo que falló en la montaña rusa y en los carros que se chocaron, aunque antes de que ellos hagan lo suyo, los policías municipales deben revisar para comenzar con la investigación.

También podría gustarte