Alcoholímetro las 24 horas durante Semana Santa 2017

Con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos, se implementará dicha medida.

El gobierno capitalino informó que se instalarán puntos de alcoholímetro que operarán las 24 horas durante el periodo de Semana Santa 2017, lo anterior para evitar accidentes relacionados al consumo del alcohol.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó acerca del operativo a implementarse durante el fin de semana vacacional que “tendremos puntos extraordinarios del programa Conduce sin Alcohol para que la población esté enterada y seremos absolutamente estrictos con esa tarea”.

Informó también que se implementará el uso de helicópteros para la vigilancia de los automovilistas respecto a la velocidad con la que circulen los automóviles dentro de la Ciudad de México, pue existe cierta preocupación por parte del Jefe de Gobierno acerca de este punto, por la menor cantidad de automóviles circulando en la ciudad.

25 mil elementos de seguridad estarán encargados de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, la cual también contará con la línea Locatel con el número 911, además del Ministerio Público Móvil, Desarrollo Social y DIF.

Mancera añadió que “estaremos muy pendientes para complementar nuestra tarea hasta el próximo 24 de abril, que concluyen estas actividades y dentro de la cual destaca la operatividad concentrada en Iztapalapa”. Se espera una afluencia de más de dos millones de personas en la representación de la pasión en la delegación antes mencionada.

Se recomendó también el cuidado del agua en estas fechas, invitando al no desperdicio de la misma, al igual que se recordó acerca del horario especial que tendrá el Metro de la Ciudad de México, el cual operará este jueves y viernes de 07:00 a 24:00 horas.

También podría gustarte