AMLO agredió a las Fuerzas Armadas en Veracruz, afirma Miguel Ángel Yunes

Exige que se disculpe por sus declaraciones

El dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), agredió hoy nuevamente a las Fuerzas Armadas a su llegada a Veracruz, denunció el gobernador de la entidad, Miguel Angel Yunes Linares.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó un video en el cual el político tabasqueño afirma, al llegar a Veracruz, que “le han dado la orden, Calderón y Peña, al Ejército y a la Marina, de llevar a cabo acciones militares que le quitan la vida a seres humanos”.

Yunes Linares sostuvo que López Obrador lastima a las instituciones que le sirven al pueblo de México, “aquí en Veracruz, el Ejército y la Marina tienen el respeto y cariño de la población”, señaló.

Sostuvo que las Fuerzas Armadas apoyan en tareas de seguridad pública, y cuando hay desastres naturales, los soldados y marinos son los primeros en llegar y en apoyar a la población civil en auxiliar, en llevar alimentos, en salvar niños, mujeres y ancianos.

Por ello, dijo, “no estoy de acuerdo en que un desequilibrado como López Obrador continúe con esto, exijo que le ofrezca una disculpa a los soldados y a los marinos, a los mandos del Ejército y de la Marina”.

En Veracruz, aseveró Yunes Linares, “no le vamos a permitir a este desequilibrado que venga y haga afirmaciones sin que se lleve una respuesta”.

También podría gustarte