Arrestos de indocumentados han aumentado 38% en el gobierno de Trump

Van 41,318 personas arrestadas en el 2017

Desde que era candidato, el hoy Presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que tendría  cero tolerancia con los inmigrantes indocumentados y los datos duros comprueban que hablaba con la verdad, ya que desde que se encuentra como mandatario del país de las barras y las estrellas, ya que el arresto a ilegales a aumentado casi en un 38 por ciento.

Un informe de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos ha brindado estas reveladoras y menciona que durante los primeros 100 días del mandato de su nuevo presidente las detenciones de los indocumentados ha aumentado desde el 25 de enero, cuando Trump firmó las nuevas dos órdenes ejecutivas migratorias.

Se reveló que hasta el 30 de abril, 41,318 personas han sido detenidas por violar la ley nacional de migración, en 2016 se arrestaron a 30,028, un 37.6% menos que en el presente año.

Las estadísticas reflejan el compromiso del presidente Trump de hacer cumplir nuestras leyes de inmigración de manera justa y uniforme”, aseguró el Director de la la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, Thomas Homan.

Mediante la instauración de estas nuevas ordenes ejecutivas, Donald Trump decretó los inmigrantes indocumentados pueden significar un peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos.

También podría gustarte