Asfixia a su novio y simula suicidio para quedarse con auto y departamento

Una mujer fue arrestada por asesinar a su pareja simulando que se había suicidado en su departamento y después reclamar el inmueble y un auto que dijo le compró antes de morir.

El hecho violento ocurrió en la colonia Noche Buena, delegación Benito Juárez, informó el día de hoy la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

El pasado 20 de enero, el hombre y la mujer llegaron al inmueble a las 19:40 horas e ingirieron bebidas alcohólicas hasta las 22:50 horas, cuando ella abandonó el lugar en el mismo vehículo que llegaron: un Mazda 3, de acuerdo a el Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Roberto Aguas Becerra.

De esta forma la víctima fue encontrado sin vida, dos días después. Asimismo la presunta asesina se presentó ese mismo día en la escena del crimen para reclamar departamento y el automóvil, porque supuestamente “su novio” se los vendió antes de morir, de acuerdo al medio Sin Embargo.

Las investigaciones apuntaron que la mujer asfixió a su pareja y después le provocó lesiones en las muñecas con una navaja para hacer parecer que se quitó la vida.

Fue el 8 de febrero que un juez de control libró una orden de aprehensión en contra de la implicada por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo, que sucedió hasta el 3 de marzo en el municipio de Tecámac, Estado de México.

“De encontrarse penalmente responsable de los delitos que se le imputan, la mujer podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión por el de homicidio y una máxima de 16 por robo de vehículo”.

TE RECOMENDAMOS

Denuncian a hombre por tocar indebidamente a menor de edad en Tijuana

 

También podría gustarte