Aston Martin accidentado en la CDMX pertenece al Alcalde de Pilcaya, Guerrero

El valor del automóvil ronda los seis millones de pesos.

La madrugada de este martes un automóvil Aston Martin sufrió un percance cerca de las 02:00 horas sobre Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez, dicho automotor pertenece al Alcalde del municipio de Pilcaya, Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo.

De acuerdo con la mecánica de los hechos, el priista viajaba a exceso de velocidad con su automóvil Aston Martin modelo DB11 a la altura de la calle 11 de la colonia San Pedro de los Pinos, cuando impactó a un auto de la marca Fiat.

El choque solo dejó daños materiales, mientras el dueño del automóvil se retiró del lugar dejando a sus escoltas para pagar los daños al particular afectado.

El automóvil del Alcalde guerrerense fue adquirido en un rango de 15 días con un costo de 315 millones de dólares, aproximadamente 6 millones de pesos con el tipo de cambio actual.

La unidad cuenta con permiso para circular, expedida en Pilcaya, ubicado en la zona Norte de la entidad.

Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, conductor del vehículo y alcalde del municipio guerrerense, había declarado anteriormente que recibía una administración que se encontraba en quiebra financiera.

También podría gustarte