Atentados en Noruega

Noruega conmemoró el viernes dos ceremonias en memoria de las víctimas que murieron en los atentados ocurridos en el país, luego de que se cumpliera una semana de los terribles sucesos perpetrados por Anders Behring Breivik en la capital de la nación nórdica.

Tributo a las víctimas
Tributo a las víctimas
Noruega efectuó dos ceremonias en tributo a las víctimas que murieron en los atentados del viernes 22 de julio, a manos de un terrorista con tendencias antimusulmanes.
Recuerdos en Utoya
Recuerdos en Utoya
Un niño observa los recuerdos colocados en la isla de Utoya, en memoria de las víctimas de los atentados ocurridos el viernes 22 de julio. Murieron 76 personas.
Escenario de la tragedia
Escenario de la tragedia
Médicos escoltan a jóvenes que participaban del campamento del Partido Laborista en Noruega. Anders Behring Breivik arremetió contra la multitud dejando 68 personas muertas.
Explosión en Noruega
Explosión en Noruega
La explosión de una bomba en la sede gubernamental del gobierno mató a 8 personas y dejó varios heridos, en el primero de los dos atentados perpetrados por Anders Behring Breivik el viernes 22 de julio.
Primer atentado en Noruega
Primer atentado en Noruega
La explosión con una bomba en la sede gubernamental de Noruega fue el primero de los dos atentados que efectuó Anders Behring Breivik el viernes 22 de julio.
Rescate de las víctimas
Rescate de las víctimas
Paramédicos trasladan a una de las víctimas que sobrevivió a los ataques del 22 de julio en Noruega. 68 personas murieron en la isla de Utoya después de que un pistolero disparara contra ellos.
Edificio en ruinas
Edificio en ruinas
La imagen difundida el jueves 28 de julio deja ver el cráter que dejó la explosión de la bomba en la sede gubernamental de Noruega.
Sobrevivientes de Noruega
Sobrevivientes de Noruega
Una joven que sobrevivió a los atentados en Noruega abraza a uno de sus seres queridos. Los ataques dejaron 76 personas muertas en Oslo.
Trágico suceso
Trágico suceso
Los acontecimientos del pasado viernes en Noruega constituyen un trágico suceso para un país en tiempos de paz. Sobrevivientes a los atentados esperan ser atendidos por los cuerpos médicos.
En memoria de los que perdimos
En memoria de los que perdimos
Los asistentes a la Catedral de Oslo prendieron velas en memoria de las víctimas que murieron en los atentados del pasado viernes. A una semana de los hechos, Noruega efectuó algunas ceremonias en tributo a los fallecidos.
22/07/2011, OSLO
22/07/2011, OSLO
Una joven dibuja un corazón en un monumento improvisado en memoria de las 76 víctimas de los atentados en Noruega. El monumento tiene la leyenda 22/07/2011, OSLO, para recordar a quienes fallecieron en los terribles sucesos.
Noruega rinde tributo
Noruega rinde tributo
Noruega rindió tributo a las víctimas de los atentados ocurridos el pasado 22 de julio. Cientos de personas se reunieron en la Catedral de Oslo y colocaron flores para conmemorar a los fallecidos.

«
»