Nueva cama que puede regular su temperatura

La temperatura se puede cambiar a través de una aplicación.

 
El nombre de este revolucionario invento es el de ‘Smartduvet Breeze’ y se trata de un edredón que está dividido en dos partes que pueden ajustarse a la temperatura que se desee a través de una aplicación .
Este invento es de lo más práctico pues si eres una de esas personas que están tan ocupadas que no tienen tiempo ni para tender su cama, no te tienes que preocupar, pues se tiene por sí solo.
Si gustas tener uno de estos nuevos y sofisticados aparatos solo debes invertir la módica cantidad de 199 dólares y ponerle fin a las discusiones sobre el clima en la cama de una vez por todas, o de plano dejar de meter la mano abajo de la almohada para encontrar un poco de refresco.
Otros de los grandes beneficios que tiene esta cama es la eliminación de la humedad, además de eliminar cualquier posibilidad de bichos dentro de la misma.
El mecanismo de funcionamiento es relativamente simple pues permite aumentar la temperatura en una mitad de la cama mediante su caja de control. Por otro lado, para poder conseguir dormir en un ambiente un poco más fresco no es necesario sacar un pie de las colchas, solo debes esperar a que este producto detecte la temperatura ambiente con el vapor que desprende el mismo cuerpo humano.
Esto según lo reportado por la compañía Indiegogo, la cual está encargada en el desarrollo de este proyecto. La compañía sigue buscando donativos de las personas que estén interesadas en el proyecto para que el mismo pueda producirse en masa y hacerlo completamente comercial.
Hasta el momento han hecho solo prototipos pero ya existe el apoyo para que se empiecen a realizar pedidos y algunos afortunados (con dinero) puedan empezar a disfrutar de los beneficios tecnológicos que tiene esta nueva cama futurista.

También podría gustarte