Casey Anthony declarada inocente de asesinato de su hija

Casey Anthony, acusada de haber asesinado a su hija de 2 años, será puesta en libertad luego de ser declarada inocente de los cargos en su contra.

Casey Anthony, acusada de haber asesinado a su hija de 2 años, será puesta en libertad luego de ser declarada inocente de los cargos en su contra.

Allen Moore, vocero de correccionales del condado Orange, anunció mediante un comunicado que Casey Anthony será liberada de la prisión, en la que permanece hace casi tres años, el próximo 17 de julio.

La mujer es acusada del asesinato de su hija, a quien mató por presuntamente interferir con el tiempo que pasaba con su novio y sus amistades.

Los restos de la niña fueron encontrados en una zona pantanosa cerca de la casa de Anthony en diciembre de 2008.

La fiscalía sostuvo que Anthony había asfixiado a su hija con cinta adhesiva y luego había arrojado los restos al pantano.

La defensa respondió diciendo que la infante se ahogó accidentalmente en la piscina familiar y que al ver a la mujer alarmada, su padre, un ex policía decidió hacer pasar el incidente como un asesinato al colocar cinta adhesiva en la boca del cadáver de la niña. La fiscalía consideró absurdas dichas explicaciones.

La hija de Casey Anthony desapareció el 15 de julio de 2008, y luego la mujer fue entrevistada por la policía al día siguiente. Anthony mintió a la policía declarando varias versiones del incidente. El juez declaró culpable a Casey Anthony por mentirle a la justicia y la condenó a pasar cuatro años en prisión.