Código de los Caballeros Templarios

La policía federal de México decomisó el folleto denominado “Código de los Caballeros Templarios“, en el cual el cartel mexicano indica que entablará batallas ideológicas en defensa de los valores de una sociedad basada en la ética.

Páginas del código templario
Páginas del código templario
En esta imagen se muestran dos páginas del denominado “Código de los Caballeros Templarios”, el cual alega luchar contra la pobreza, la tiranía y la injusticia en México.
Folleto de los Caballeros Templarios
Folleto de los Caballeros Templarios
Un hombre sostiene uno de los folletos con el código de los Caballeros Templarios. El cartel adoptó ese nombre de una orden católica de tiempos medievales.
Códigos decomisados
Códigos decomisados
Esta imagen muestra armas, municiones, un mensaje para el gobierno y otros artículos de los Caballeros Templarios, los cuales fueron decomisados por la policía en el pueblo de Zitacuaro, México.
Indumentaria Templaria
Indumentaria Templaria
Las autoridades muestran a la prensa hábitos blancos con cruces de Malta y otros objetos relacionados con los Caballeros Templarios, los cuales fueron descubiertos en un campo de entrenamiento operado por el cartel en los bosques de Santa Gertrudis, México.

«
»