Colombia rinde homenaje a víctimas por atentado

Con flores blancas los ciudadanos homenajearon a las personas que perdieron la vida en el atentado.

Decenas de colombianos han rendido un sentido homenaje a las tres mujeres que fallecieron en el atentado perpetrado en Bogotá, capital de Colombia tras haber explotado una bomba en un centro comercial de la localidad.
En el homenaje también se le mostró apoyo a las nueve personas que se encuentran lesionadas a causa del mismo incidente.
El centro comercial Andino, lugar en donde ocurrió este atentado, reabrió sus puertas, esto para que las personas entraran y rindieron el homenaje en forma de flores o mensajes de apoyo a los familiares de las personas que perdieron la vida, además de las que se encuentran lesionadas.
Se han informado los datos de las tres mujeres fallecidas, una de ellas francesa de nombre Julie Huynh, quien tenía 23 años y murió a causa de la explosión. La extranjera se encontraba realizando trabajos de voluntariado en un colegio del sur de la capital colombiana desde hace seiss meses.
Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez, de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos para las personas que puedan aportar cualquier tipo de información que pueda ayudar a conocer algún detalle del atentado, tanto del autor como de la manera de haber actuado.
Se menciona que tres hipótesis han sido tomadas en cuenta, aunque no se revelan para no entorpecer las investigaciones que se están realizando.
El fin semana el mandatario dirigió algunas palabras a las víctimas y al pueblo colombiano en general para tratar de tranquilizarlos, además de mencionar que las investigaciones están siendo dirigidas por el jefe de la Policía de Bogotá, teniendo orden expresa del mismo presidente.
Se espera que dentro de las próximas horas se pueda conocer algún detalle de la persona que intervino de manera directa en la explosión del artefacto que le quitó la vida a las tres mujeres, además de herir a nueve más.

También podría gustarte