Colombia quiere viajes en avión de pie

Un nuevo sistema para los asientos de pasajeros propone más lugares en las zonas económicas.

Un viaje de avión puede salir mal de varias manera posibles, ya sea con un equipaje perdido, un mal compañero de vuelo, se te fue el vuelo o cualquier otra razón, pero ahora,  ¿te imaginas vivir todo eso y además vivir tu vuelo parado?.

Pues una aerolínea colombiana si se lo imagina, tanto así que ya ha realizado la propuesta para poder implementar una especie de “asientos verticales”, esto con tal de reducir costos y poder tener aforo para más pasajeros, además de que esta sería una opción para que los vacacionistas con poco presupuesto tengan oportunidad de utilizar este servicio.

Este es el diseño de asientos que ha propuesto VivaColombia.

VivaColombia es la aerolínea que ya ha anunciado la llegada de 50 aeronaves Airbus A320, las cuales ya cuentan con este tipo de innovaciones. Estas buscarán atraer más pasajeros, pero sobre todo personas de que se encuentren dentro de la clase trabajadora de Colombia.

Estos extraños asientos cuentan con un respaldo y descanso para los brazos, tienen cinturón de seguridad, en los cuales tal vez la comodidad quede de lado con el fin de viajar de manera más rápida y barata.

Un punto importante para este tipo de variaciones de viaje es que no se podrán hacer por más de cuatro horas seguidas, sin dejar de lado que todos los servicios adicionales, como la televisión y comida, tendrán un costo extra.

Las autoridades aéreas no han aceptado del todo esta propuesta, dado que las aeronaves están diseñadas para poder tener cierto número de carga y el querer tener a más personas dentro de la misma podría significar en algún tipo de accidente o incidente en el transcurso del recorrido.

Por lo pronto solo queda esperar para saber si esta iniciativa puede ser tomada como algo real o si solo quedará como otra más hecha por parte de las empresa para tratar de generar mayores ganancias de una manera que tal vez no parezca ser la ideal para la seguridad de los pasajeros.

También podría gustarte