Condonarán pago de agua a 71 colonias de Iztapalapa

El anuncio de la condonación se hizo en la Gaceta oficial de la Ciudad de México

Se anunció que a 71 colonias de la delegación Iztapalapa  se les condonará totalmente el pago de derechos por el suministro del agua desde el año 2013 hasta el 2018. 

El anuncio fue hecho por medio de la Gaceta Oficial de la capital del país, en la que se explicó que será el Sistema de Aguas de la Ciudad de México el encargado de hacer las eliminaciones necesarias en los registros fiscales, por lo que no es necesario que los usuarios hagan petición alguna para la condonación del pago del servicio de agua.

La condonación incluye además de la tarifa normal, multas y recargos, y se aplicará los servicios de suministro de agua de uso doméstico, no doméstico o mixto, mercados y concentraciones públicas. 

Las dependencias, entidades, órganos político-administrativos y órganos autónomas de la administración pública federal, estatal y local, no están contempladas en la condonación de la que informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Entre las colonias que recibirán el beneficio de la condonación del pago del suministro de agua se encuentran: Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación Huitzico, Ampliación la Polvorilla, Barranca de Guadalupe, Barranca de Buenavista, Barrancas de Tetecón, Buenavista, Campestre Potrero, Carlos Hank Gonzalez, Citlalli, Consejo Agrarista Mexicano, Degollado, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, entre otras.

 

También podría gustarte