Conferencia de prensa de Rayados Movies with Maria Popstar Never stop never stopping Vida y Estilo Apps para el cuerpo perfecto DW Noticias Mas alla de los titulares Consejo de Judicatura convoca a concurso para visitadores judiciales



Consejo de Judicatura convoca a concurso para visitadores judiciales


7 jul
2016

08h33

  • separator
  •  
  • comentarios


El Consejo de la Judicatura Federal dio a conocer este jueves la convocatoria al concurso de oposición para la designación de visitadores judiciales “B”.

el concurso interno de oposición será para cubrir hasta siete plazas de visitadores judiciales “B”, las que se incorporarán en forma paulatina a la plantilla en el momento en que las necesidades del servicio así lo requieran.

Solo podrán participar quienes tengan los cargos de secretario general de Acuerdos o subsecretario general de Acuerdos tanto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), como de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), o secretario o subsecretario de Acuerdos de Sala.

También de secretario de Estudio y Cuenta ya sea de Ministro, de las Salas Regionales del TEPJF o de Instructores de la Sala Superior del Tribunal Electoral federal; secretario de Juzgado de Distrito; secretario de Tribunal de Circuito, o secretario técnico “A” y “AA” del Consejo de la Judicatura Federal.

No podrán participar los servidores públicos que en el periodo inmediato al examen se hubieren desempeñado como visitadores judiciales ni tampoco los que se encuentren cumpliendo alguna sanción.

Los interesados deberán inscribirse del 1 al 5 de agosto de 2016 en el sitio en Internet del Instituto de la Judicatura Federal http://www.ijf.cjf.gob.mx, y el 25 de agosto se publicará la lista de los participantes admitidos al concurso.

El concurso consistirá en la aplicación de un cuestionario, el 5 de septiembre de este año; la solución de un caso práctico, el 27 del mismo mes, y un examen oral, que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre.

El 28 de octubre se publicará en el Diario Oficial de la Federación la lista de quienes resultaron seleccionados, los cuales durarán tres años en su encargo, prorrogables por una vez.



publicidad

publicidad
También podría gustarte