Conoce el papel higiénico de Donald Trump

El papel es mexicano y ayuda  los migrantes.

Antonio Battaglia, quien es un abogado de Guanajuato, será el hombre que ponga a la venta la marca de papel higiénico “Trump”  finales de este año, y de paso dejará una parte de las ganancias para poder apoyar a los migrantes y sus compatriotas deportados.

El tono ofensivo que ha utilizado Donald Trump para referirse a los mexicanos durante sus días de campaña rumbo a la presidencia de los Estados Unidos ha sido el motivo principal de Battaglia, quien está buscando generar un mensaje para que quede claro que los mexicano no son “Bad Hombres”, como en algún momento los llamó el presidente estadounidense.

Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, dijo en entrevista.

Intenté registrar una marca de ropa o calzado, pues mi familia se dedica a la producción de zapatos, y por ahí pensé que era una posibilidad, pero la marca ‘Trump’ ya estaba registrada. Luego surgió la idea de producir un papel higiénico, un producto que fuera irónico y que permaneciera en el mercado por un buen tiempo”, explicó.

La idea del proyecto es generar un producto a precio accesible , y que un porcentaje de la utilidad se destine a los migrantes, un sector afectado por las declaraciones de Donald Trump.

Battaglia obtuvo el registro de la marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad industrial (IMPI) en agosto del 2015.

Si genera negocio para mí es secundario, lo que quiero es que deje utilidad para apoyar a migrantes y deportados. De entrada, espero destinar un 30% de la ganancia a organizaciones en Guanajuato”, aseguró.

El plan es que la producción de este producto inicie a finales de año y que sea distribuido a través de grupos abarroteros y centrales de abasto.

También podría gustarte