Dependencias publican reglas de operacion de programas



Dependencias publican reglas de operación de programas


28 dic
2016

08h38

  • separator
  •  
  • comentarios


Diversas secretarías de Estado y organismos desconcentrados dieron a conocer este miércoles las reglas de operación de varios programas para el ejercicio fiscal 2017.

En el Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Salud presentó el acuerdo por el que se emiten las reglas de operación del Programa de Desarrollo Comunitario Comunidad DIFerente.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) expuso las reglas de operación de los programas 3X1 para Migrantes, de Atención a Jornaleros Agrícolas, de Abasto Rural a cargo de Diconsa, de Empleo Temporal (PET) y de Abasto Social de Leche a cargo de Liconsa.

También las de los programas Pensión para Adultos Mayores, de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras y de Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Mientras que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) publicó las reglas de los programas de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento; así como de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola, ambos a cargo de la Comisión Nacional del Agua.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó las reglas de los programa de Cultura Física y Deporte, para el Desarrollo Profesional Docente, de Educación para Adultos (INEA), de Educación Inicial y Básica Comunitaria, de Fortalecimiento de la Calidad Educativa, Nacional de Inglés y para la Inclusión y la Equidad Educativa.

En tanto que el organismo desconcentrado Comisión Nacional Forestal (Conafor) dio a conocer las reglas de operación del Programa Nacional Forestal 2017.



publicidad

publicidad

También podría gustarte