Desaparece el mar en algunas playas de Bahamas y Florida

Es un fenómeno pocas veces visto.

El Huracán Irma ha arrasado con todo lo que se está poniendo en su camino, tormentas, destrucción e imágenes impactantes han hecho de este fenómeno meteorológico uno de los más devastadores de los últimos tiempos, tan impresionante ha sido, que varias playas en Bahamas y Florida se han quedado sin agua.

Varios usuarios de las redes sociales han publicado imágenes que muestran como el mar en algunas playas tanto del Bahamas, como del estado de Florida han desaparecido completamente, lo que ha impactado y preocupado a ciudadanos comunes, pero también a los meteorólogos.

Estas fotografías y videos se han hecho virales en muy poco tiempo y es que no es la primera vez que esto sucede en alguna parte del mundo, pero la distancia que el mar se ha alejado de las costas es impresionante, algo nunca antes visto.

Afortunadamente el huracán se debilitó poco tiempo después de tocar Florida, lo que le dio la oportunidad a las personas para salir y ser testigos de un fenómeno tan poco común, no queda duda que la naturaleza es muy poderosa.

Estas son algunas de las fotos y videos de Bahamas y Florida que se han visto en internet:

Por si te lo perdiste: Isla Barbuda desaparece por Huracán Irma.

También podría gustarte