Edil de Zapotlanejo Jalisco aparece en pelicula de narcos

El tráiler de esta película, que es secuela de "El bazukazo", fue subido a YouTube el 10 de octubre pasado y tiene 5 mil 484 visitas, pero pocos comentarios al respecto. El Alcalde aparece cinco segundos del tráiler de la película que fue filmada en el Municipio.  Foto: Tomada de Youtube
El tráiler de esta película, que es secuela de “El bazukazo”, fue subido a YouTube el 10 de octubre pasado y tiene 5 mil 484 visitas, pero pocos comentarios al respecto. El Alcalde aparece cinco segundos del tráiler de la película que fue filmada en el Municipio. 
Foto: Tomada de Youtube
 

Guadalajara, México.- “Ese asesino viene a amenazarme, viene a pedirme cosas que no voy a cumplir”, es la línea que dice el Alcalde de Zapotlanejo, Francisco Javier Pulido Álvarez, en su intervención en la película sobre narcos “El último bazukazo“.

Rodeado de otros personajes de la película, el Alcalde tiene una aparición especial en el filme, cuya temática es el enfrentamiento entre un grupo de narcotraficantes y las autoridades policiales.

Francisco Javier Pulido Álvarez, alcalde de Zapotlanejo, Jalisco, durante uno de sus informes de Gobierno. Foto: Especial
Francisco Javier Pulido Álvarez, alcalde de Zapotlanejo, Jalisco, durante uno de sus informes de Gobierno.
Foto: Especial

En el tráiler de la película se pueden observar escenas de enfrentamientos a balazos y con una bazuca, así como detonaciones de explosivos, los cuales, habrían sido grabados en el Municipio de Zapotlanejo.

El tráiler de esta película, que es secuela de “El bazukazo”, fue subido a YouTube el 10 de octubre pasado y tiene 5 mil 484 visitas, pero pocos comentarios al respecto.

“Cómo un funcionario público, en este caso un Presidente Municipal, realiza una ponderación de la delincucia organizada, recuerden el momento que estamos viviendo, no sólo en el país si no en nuestra región. Sólo falta que el ayuntamiento financie este tipo de obras maestras del llamado séptimo arte”, comentó el usuario Geravh.

En esta producción aparecen actores famosos del cine tipo B, como Hugo Stiglitz, Valentín Trujillo y Flavio Peniche.

El tráiler tiene de fondo el tema “La Bazooka”, del cantante de corridos “El Trigrillo” Palma.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasStarmediaMX.

 
Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
También podría gustarte