Elecciones 2015: PRD afirma que hay condiciones para elecciones en Guerrero

Elecciones 2015: PRD afirma que hay condiciones para elecciones en Guerrero

Existen condiciones en el estado de Guerrero para que haya elecciones el próximo 7 de junio, afirmó la candidata del PRD y del PT al gobierno estatal, Beatriz Mojica, al señalar que ha recorrido la entidad sin presencia de elementos de seguridad gubernamental.

En rueda de prensa en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mojica Morga destacó que hasta el momento no cuenta “con seguridad de alguna institución gubernamental, pues no ha hecho ninguna solicitud al respecto, pero si el PRD lo considera necesario lo analizaría”.

Al presentar un balance del primer tercio de su campaña electoral, indicó que ya recorrió 40 municipios, de los 81 que tiene Guerrero, “sin la seguridad de alguna institución gubernamental” y detectó que “hay condiciones para hacer elecciones”.

Rechazó que el caso Iguala vaya afectar el proceso electoral y al PRD, y el pueblo de Guerrero sabe que esta tragedia es una oportunidad para lograr un cambio profundo en el estado e impulsar el desarrollo.

“Quienes cometieron los ilícitos contra los estudiantes normalistas de Ayotizanapa ya están en la cárcel, y el PRD siempre pone a disposición para investigación a sus militantes”, aseveró la aspirante de izquierda al gobierno de Guerrero.

Mojica Morga sostuvo que está decidida a combatir la corrupción y la impunidad, y por ello se practicó un examen antidoping e hizo pública su declaración patrimonial, y si bien retó a los candidatos a que hagan lo mismo, hasta el momento no lo han hecho.