En Toluca descartan marca personal en juego ante Pachuca

Toluca, 24 Ene (Notimex).- Pese a la capacidad individual de los atacantes del Pachuca, el defensa de Toluca, Aarón Galindo, descartó una marca personal por parte del cuadro bajo mexiquense de cara a la visita que realizarán el sábado al estadio Hidalgo.

“No habrá marca especial, no somos de esa idea de marcas personales, somos conscientes que se les debe poner una atención extra por la capacidad que tienen”, dijo.

Destacó que “son jugadores muy rápidos, creo que si les das espacio ellos pueden sacar ventaja, hay que presionarlos de cerca, no dejar espacios, eso ya lo platicamos”.

“Espero un partido intenso, de mucho concentración para la zona defensiva, dado que tienen elementos desequilibrantes”, estableció.

Manifestó que más allá de reconocer la calidad del rival, en el Toluca existe también gente con mucho futbol en los botines, que lo convierten también en un cuadro de respeto.

“Saber que nosotros también tenemos un equipo muy capaz y si logramos jugar para el equipo seremos de cuidado”, manifestó el elemento surgido de Cruz Azul.

Por otra parte, confío que el defensa paraguayo Paulo da Silva se recupere para este duelo, luego que tuvo que salir de cambio el pasado domingo.

“Desgraciadamente Paulo salió por lesión, esperemos que esté listo como así no hay gente capaz en esa posición y estar atento para que el que juegue lo haga de la mejor manera”, sentenció.

También podría gustarte